* Términos y condiciones de la asistencia 24h mini:

*LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER EN CASO DE AVERÍA ES LLAMAR A ATENCIÓN DE CLIENTES MINI.

 

Proporcionar tu nombre, número de identificación vehicular (chasis/número de serie) y placas de tu vehículo, ubicación precisa de donde te encuentras, decir la falla que presenta el auto (si la conoces) y un teléfono donde podamos contactarte. Servicios de Asistencia 24 hrs. MINI se encargará del resto. 
Cualquier duda que tengas sobre los servicios puede ser resuelta en los teléfonos de Servicio de Asistencia 24 hrs. MINI.

Es importante que las conozcas las condiciones del servicio, por lo que te sugerimos leer detenidamente lo que a continuación se presenta:

** cONDICIONES DEL SERVICIO:

1. Todos los gastos y arreglos deben ser consultados con el Servicio de Asistencia 24 hrs. MINI. 
2. El equipo médico de Servicio de Asistencia 24 hrs. MINI tendrá libre acceso a las historias y expedientes clínicos, así como a los antecedentes penales para conocer la situación en que se encuentran. Si tal acceso es negado, entonces Servicio de Asistencia 24 hrs. MINI no tendrá obligación de prestar ninguno de los servicios de asistencia.
3. Es requisito indispensable que antes de que inicie el servicio de traslado del vehículo, se realice y registre correctamente el inventario de tu vehículo MINI y lo firmes de conformidad. 
4. Cualquier daño que sufra el vehículo durante el traslado y la ejecución de alguno de los Servicios de Asistencia 24 hrs. MINI, estarán cubiertos por una póliza de seguro y el vehículo será reparado únicamente en talleres de Servicio Autorizados MINI. Si ese fuera el caso, Servicios de Asistencia 24 hrs. MINI te requerirá que le cedas tus derechos para reclamar al tercero que ocasionó el perjuicio y te pedirá una copia fotostática de la póliza del seguro de tu vehículo. 
6. El Servicio de Asistencia 24 hrs. MINI no será otorgado en caso de:
• El vehículo inscrito sea un taxi, vehículo arrendado o cualquier vehículo asignado al transporte público.
• Se presente mala fe del afiliado y/o los ocupantes.
• La solicitud de asistencia tenga como origen fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario, tales como:
inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas y tempestades ciclónicas.
• La solicitud de asistencia tenga como origen hechos y actos derivados de terrorismo, motín o tumulto popular.
• La solicitud de asistencia tenga como origen hechos y actos de fuerzas armadas o cuerpos de seguridad en tiempos de paz.
• La solicitud de asistencia sea derivada de la energía nuclear radioactiva.
• La solicitud de asistencia tenga como origen la participación en prácticas deportivas o competencias.
• La solicitud de asistencia en viajes cuya duración sea superior a 60 días.
• Accidente automovilístico.