MINI WALLBOX ORIGINAL GEN 3 (GEN 4).
Carga tu MINI 100% eléctrico de carga doméstica de 22 kW en un espectacular diseño MINI.
Tu MINI 100% eléctrico viene de serie con dos cables de carga CA. El primer cargador se puede conectar a un tótem de carga de UTE que no tenga cable, mientras que el segundo permite cargar en la red doméstica de tu hogar. Además, en la carga alterna, puedes elegir entre cargar con monofásica (hasta 7 kW) o trifásica (hasta 11 kW).. No hay nada como cargar tu MINI 100% eléctrico en tu propia casa.
Cargar tu MINI 100% eléctrico en casa es muy sencillo. Con el cable de carga proporcionado para tu vehículo, podrás cargar tu MINI en una variedad de tótems públicos de carga alterna. Esto te brinda mayor flexibilidad en los puntos de carga y te da una ventaja sobre otros vehículos eléctricos.”
La carga completa dura unas 15 horas, pero dos horas y media son suficientes para un desplazamiento de 50 km.
Más potencia: Aunque las cifras pueden variar, el segundo cable de carga que se incluye de serie funciona con un cargador domestico trifásico de 11 kW y reduce a la tercera parte el tiempo de carga normal, lo que significa que no necesitarás ir a una estación de carga obligatoriamente si tus trayectos diarios se cubren con la autonomía de tu MINI 100% eléctrico, cargándolo en la noche.”
Puedes utilizar las cada vez más numerosas estaciones públicas de carga, que usan corriente alterna (CA) con un conector Tipo 2 y corriente continua (CC) con un conector CCS que proporciona diferentes niveles de carga, más rápidos.
Tu MINI 100% eléctrico incluye un cable Tipo 2 para que puedas cargar dondequiera que vayas. La parte superior de la entrada CCS del coche se usa para carga CA.