MINI Clubman - rojo y negro - vista frontal MINI Clubman - rojo y negro - vista frontal

DEJA QUE EL NUEVO MINI CLUBMAN TE PERMITA ABRIR MÁS PUERTAS.

Dicen que no se puede tener todo. Pero nosotros no hacemos caso.

La espera ha llegado a su fin. Te presentamos el MINI más sofisticado, versátil y espacioso que se ha diseñado. Cuando te pongas frente al volante, el nuevo MINI Clubman te abrirá aún más puertas a nuevos y apasionantes horizontes.

Con cinco asientos y seis puertas, el MINI Clubman te permite llevar todo el equipaje necesario para tu viaje. Su gran maletero alcanza una capacidad de 1250 litros y te proporciona aún más espacio para que tus planes se hagan realidad. El extraordinario sistema de tracción total ALL4 All te ofrece el máximo control adaptado a todo tipo de carreteras: estás ante el coche perfecto por todas las razones y para todas las estaciones.
MINI Clubman - rojo y negro - vista trasera con faros traseros Union Jack MINI Clubman - rojo y negro - vista trasera con faros traseros Union Jack

Distinguido diseño exterior.

El atrevido diseño exterior del nuevo MINI Clubman fusiona más que nunca estilo y potencia. La combinación de unas finas líneas de corte con un contorno que rebosa seguridad da como resultado un diseño sutilmente expresivo que le otorga un aire de discreta autoridad. Su suave silueta se complementa a la perfección con su postura atlética y gran amplitud.

Sus profundas líneas resaltan unas puertas muy características que permiten acceder a un mundo de infinitas oportunidades. El nuevo diseño de los faros LED y los faros traseros Union Jack irradian seguridad y elegancia en cualquier ocasión. Ahora es el mejor momento para disfrutar de su imponente singularidad: diviértete con la nueva y atractiva parrilla frontal, los colores exteriores, las ruedas, la tapicería y las superficies de su interior.
MINI Clubman - rojo y negro - vista lateral
MINI Clubman - rojo y negro - vista desde arriba con las seis puertas abiertas MINI Clubman - rojo y negro - vista desde arriba con las seis puertas abiertas

La comodidad es lo primero.

Cuando hablamos de espacio, el nuevo MINI Clubman es más que generoso, ya que ofrece un confort y una flexibilidad impresionantes. En su amplio interior pueden viajar cómodamente cinco personas adultas. Y su gran maletero adaptable te permite llevar a cabo cualquier viaje que hayas planificado.

La gama de interiores del MINI Clubman te ofrece la máxima comodidad y suavidad gracias a sus materiales de gran calidad, como en los lujosos asientos de cuero de grano superior. Además, cuenta con tonos muy coloridos, que van desde el clásico Carbon Black y Malt Brown hasta el Indigo Blue y un brillante Satellite Grey, que te ayudarán a crear un ambiente único y personal. Los embellecedores de puerta retroiluminados y la amplia gama de superficies interiores, con un exquisito diseño, crean la atmósfera perfecta.
MINI Clubman - interior - manija de puerta con retroiluminación
MINI Clubman - interior - consola central con pantalla táctil

Conectividad inteligente.

Y en el centro del escenario del interior del MINI Clubman late su corazón: una consola central con una excepcional pantalla táctil de alta resolución de 6,5" u 8,8" (opcional). Este intuitivo centro de mando abre la puerta a un mundo de información y entretenimiento presentado por MINI Connected. Perfectamente integrado con tus dispositivos, te permite controlar la navegación online, disfrutar de Apple CarPlay, ponerte en contacto con el Asistente Personal MINI y beneficiarte de muchas otras opciones de conectividad. *Consulta la disponibilidad en tu país.

Perfecto para cada ocasión.

El MINI Clubman fusiona versatilidad, amplitud, destreza y rendimiento para ofrecerte una conducción irresistible que se ajusta a todas tus necesidades. Los materiales de máxima calidad y las inspiradoras opciones de diseño garantizan estilo y confort donde quiera que vayas. Una vez que estes dentro del Clubman, ya no querrás salir.