MINI COUNTRYMAN.

CREA HISTORIAS.

PONTE EN CAMINO

EN LA CARRETERA PARA DESCUBRIR.

El suspense aumenta a medida que sales de la ciudad en tu MINI Countryman, acompañado por las risas de tus amigos y el ritmo de la lluvia. Cuatro puertas. Espacio para cinco. Gran cantidad de espacio para tus cosas. Capturas el momento. Llegar allí es solo parte de la diversión. La historia se revela. Sigues adelante. La aventura está a punto de comenzar.

AVENTURAS EN EL CAMPO

AVENTURAS FUERA DEL MAPA.

Llegas a un valle rodeado de increibles colinas verdes. Un oasis de calma en mitad de la nada. El MINI Countryman te ha llevado a un mundo distinto. Un lugar en el que nunca habías estado. En la carretera. Fuera de la carretera. Domina cómodamente cualquier terreno. Dejas que la historia se desarrolle.

NUEVAS HISTORIAS.

¿QUÉ TAL FUE TU FIN DE SEMANA?

El MINI Countryman es un gran compañero para tus historias. Se ha diseñado para dar cabida a tus aventuras, y hacer que tus recuerdos sean eternos. Es el vehículo preferido por los viajeros infatigables. El MINI Countryman ofrece incontables posibilidades. Con equipamiento premium para mejorar cualquier viaje. Vuelves con nuevas historias que contar. Nuevos recuerdos que compartir.

MÁS ALLÁ DEL FINAL DE LA CARRETERA

MINI Countryman – vista trasera
MINI Countryman – vista delantera
MINI Countryman – vista lateral

CREA EXPERIENCIAS.

El placer de explorar lugares fuera del camino en el MINI Countryman es inigualable. Cuando te desvías de rumbo, su dinámica de conducción demuestra su utilidad ofreciéndote un manejo sensible y el agarre más seguro en cualquier pendiente y curva. Sean cuales sean las condiciones.

cover

ALL4.

Permanece al mando en cualquier circunstancia. El sistema de tracción a las cuatro ruedas (Opcional) distribuye la potencia de forma dinámica entre los ejes delantero y trasero. En función de tu estilo de conducción y tu agarre a la carretera, el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 (opcional) calcula el momento de torsión óptimo para cada rueda. En situaciones extremas, todo el momento de torsión del motor se puede transmitir al eje trasero, ayudándote a salir airoso de las situaciones más complicadas.

cover

MINI PICNIC BENCH.

Extrae el MINI Picnic Bench opcional por debajo del fondo de carga. Este suave banco de 2 asientos cuenta con un faldón de protección contra la suciedad para los guardabarros para mantenerte limpio cuando te sientas y haces una pausa durante tu viaje por el campo.

Paquete exterior óptico del MINI Countryman ALL4 - SAVness.

PAQUETE EXTERIOR ÓPTICO MINI ALL4.

Lleva a tu nuevo MINI Countryman fuera de la carretera sin perder un ápice de estilo. El paquete óptico exterior MINI ALL4 opcional incluye elementos de parachoques negros de alto brillo, largueros de protección de los bajos plateados y raíles de techo con largueros laterales plateados.

Posición de asiento ligeramente elevada del MINI Countryman - SAVness.

POSICIÓN DE ASIENTO LIGERAMENTE ELEVADA

Toma el control de la carretera Los asientos elevados del MINI Countryman te ofrecen una clara vista general del tráfico alrededor y del terreno por delante cuando cambias la carretera por el campo.

DESCUBRE UNA DIMENSIÓN TOTALMENTE NUEVA.

MINI Countryman: MÁS ESPACIO.
MINI Countryman: MÁS COMODIDAD

MÁS ESPACIO.

Abraza un nuevo concepto de dimensionamiento espacial que te ofrece mayor comodidad y versatilidad. Vayas a donde vayas, el nuevo MINI Countryman ofrece mucho espacio para ti, tus amigos y tus cosas.

cover

ESPACIO PARA CINCO.

Nuestro MINI más versátil hasta la fecha atrae mucha atención. El interior espacioso y de clase superior tiene cabida para cinco adultos y más espacio para las piernas. Incluso los pasajeros más altos pueden estirarse cómodamente en la parte trasera.***

Volumen de maletero del MINI Countryman - TAMAÑO.

ESPACIO DE CARGA

Esta cajuela está hecha para que puedas llevar todo lo necesario para tu siguiente aventura. Con hasta 1.390 litros de capacidad de almacenamiento, la espaciosa parte trasera del nuevo MINI Countryman te ofrece incontables posibilidades, desde viajes urbanos hasta escapadas al campo.

Asientos traseros variables del MINI Countryman - TAMAÑO.

ASIENTOS TRASEROS VARIABLES.

Sea para dar cabida cómodamente a tres adultos o añadir algunos litros al ya generoso espacio de la cajuela, los asientos traseros ofrecen incontables posibilidades. Muévelos hacia atrás para tener hasta 13 centímetros más de espacio adicional para las piernas, pliégalos en una división 40/20/40 o utiliza el ajuste longitudinal de los asientos (división 60/40): estas son solo algunas de las opciones que tienes para crear el espacio deseado para tus amigos, cosas o ambos.

Apertura manos libres.

Si tus manos están ocupadas o no quieres poner en el suelo lo que estés llevando, el equipamiento opcional Easy-Opener * te puede ayudar mientras cargas tu equipaje en el espacioso maletero de tu MINI Countryman. Simplemente pasa tu pie debajo de la moldura trasera y la puerta del maletero se abrirá automáticamente. Vuelve a pasarlo, y se cerrará automáticamente. Imagina lo útil que sería si tienes niños, mascotas o compras voluminosas en sus brazos. * Disponible con el sistema Comfort Access.

OBTÉN LA EXPERIENCIA COMPLETA

Interior del Countryman
Interior del Countryman
Interior del Countryman

MÁS ESPACIO INTERIOR.

Con la artesanía y la funcionalidad de MINI, el interior del MINI Countryman se ha diseñado para tu estilo de vida activo. Disfruta de una experiencia 360° cautivadora en el interior, descubre el espacioso habitáculo y los acabados de alta calidad desde los asientos delanteros y traseros.

Función de pantalla táctil del MINI Countryman - VALOR.

PANTALLA TÁCTIL.

Con la pantalla táctil opcional puedes controlar tu teléfono, navegación, dispositivos multimedia y otras funciones con un dedo.

Interior Styles iluminados del MINI Countryman - VALOR.

INTERIOR STYLES ILUMINADOS.

Cuando el sol no brille en el exterior, MINI Countryman te animará con la iluminación sutil y cálida, cortesía del salpicadero retroiluminado que adopta el color de la luz ambiental interior.

cover

CALIDAD DE MATERIALES SUPERIOR.

Rodéate de lo mejor en el interior de clase superior del nuevo MINI Countryman. Recuéstate en el cuero de clase superior de los asientos MINI Yours Lounge opcionales o desliza tus manos por las superficies suaves del salpicadero. Con tantas opciones, se satisfacen todas las exigencias.

MANTÉN LA SEGURIDAD EN LA CARRETERA.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.

Lo más importante en cualquier MINI eres tú. Este es el motivo por el que las funciones de asistencia a la conducción actúan incluso antes de que se produzca un impacto, garantizando que tu seguridad sea la principal prioridad.

Freno de estacionamiento eléctrico del MINI Countryman - SEGURIDAD.

PARAR. Y CONTINUAR.

Estés estacionado, arrancando desde una pendiente o conduciendo con tráfico lento, con el freno de estacionamiento eléctrico tu MINI nunca saldrá rodando cuando no lo deseas. Actívalo o libéralo con tan solo pulsar un botón.

Asistente de aparcamiento del MINI Countryman - SEGURIDAD.

MINI PARKING ASSISTANT.

En MINI Countryman siempre querrás hacer la entrada perfecta. Por ello, MINI parking assistant (opcional) evalúa los espacios de aparcamiento disponibles antes de tomar el control del volante para facilitar el aparcamiento en espacios reducidos. Todo lo que tienes que hacer es pisar un poco el acelerador y el freno.

Asistente de conducción del MINI Countryman - SEGURIDAD.

DRIVING ASSISTANT.

Conoce las funciones del MINI Driving Assistant opcional del MINI Countryman. El sistema de advertencia de colisión frontal ayuda a evitar accidentes avisándote si la diferencia de velocidad entre tu MINI y el tráfico por delante es demasiado alta o si el coche por delante se aproxima demasiado. Preacondiciona los frenos para una respuesta más rápida y distancias de parada más cortas si surgiera de repente la necesidad. El sistema de mitigación de colisión urbana anticipa cambios repentinos en la velocidad del tráfico urbano y desacelera el coche según corresponda. Aunque estés momentáneamente distraído, el nuevo MINI nunca lo está.

MINI Countryman – 5-Star Safety

Seguridad de 5 estrellas.

El MINI Countryman ha obtenido 5 estrellas por su nivel superior de seguridad en las pruebas de choque de Euro NCAP. El riguroso procedimiento establecido internacionalmente reconoce el extraordinario desempeño de MINI Countryman en las pruebas que se dividen en protección de ocupantes y peatones, así como sistemas de seguridad dekl vehículo.

ESCAPADAS INSPIRADORAS.

EN EL FIN DEL MUNDO.

Para descubrir nuevos horizontes debes recorrer el camino menos frecuentado. La reputada realizadora Lisa Gunning abandonó el camino marcado y regresó con imágenes fascinantes que unen dos mundos aparentemente en contraste: la ciudad y el campo. Presentado por el nuevo MINI Countryman.

EL ENCANTO DE LA COSTA.

La libertad es sobre todo tener espacio para moverse. Realiza un viaje inspirador por paisajes extraordinarios. Producido por la internacionalmente aclamada directora Lisa Gunning y presentado por el nuevo y espacioso MINI Countryman.

ACERCÁNDOTE.

Las sensaciones físicas generan emociones poderosas. La realizadora Lisa Gunning utiliza su mirada aguda para revelar por qué algunas cosas nos conmueven más que otras. Presentado por el nuevo MINI Countryman con un interior repleto de materiales notoriamente superiores.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ELECTRIZANTE

MINI Countryman Híbrido Enchufable 3/4

NUEVO MINI COUNTRYMAN PLUG-IN HYBRID.

El nuevo MINI Countryman PHEV combina el uso cotidiano con la capacidad de recorrer largas distancias en un paquete electrizante. Conduce de forma neutral respecto a las emisiones de CO2 utilizando los modos de conducción eléctricos. Experimenta una aceleración como la del MINI Cooper S cuando el motor de combustión es respaldado por el refuerzo eléctrico. Disfruta de un espacio y una versatilidad que son prácticamente semejantes a los de cualquier MINI Countryman con motor convencional. Saca el máximo partido a las ventajas de ambos motores así como a la funcionalidad ALL4 eléctrica. Además, con una autonomía eléctrica de hasta 40 km y un consumo de combustible de 2,1 l / 100 km (combinado) y unas emisiones de CO2 de tan solo 49 g / km (combinadas), no hay límites para tus viajes en el MINI Countryman PHEV.

¿CUÁL ES EL TUYO?

Descubre el MINI Countryman que se adapta a tu estilo. A continuación se presentan varias sugerencias para que fluya tu inspiración y aumenten tus pulsaciones.

MINI Countryman - héroe del CAMPO.

LAS HISTORIAS EMPIEZAN DONDE ACABA LA CARRETERA.

Un nuevo vehículo polivalente, listo para explorar carreteras de montaña, espacios naturales o la jungla de asfalto.

rines de aleación 19" MINI Countryman estilo Edge Spoke - CAMPO.

rines DE ALEACIÓN 19" ESTILO EDGE SPOKE.

Domina las calles urbanas y los caminos rurales con estas sensacionales rines de aleación 19” Edge Spoke opcionales.

Sistema de navegación Professional MINI Countryman - CAMPO.

MINI PICNIC BENCH.

Por mucho que te guste, no puedes mantenerte en marcha para siempre. Por tanto, elige el lugar perfecto para un descanso, saca el MINI Picnic Bench de maletero y disfruta del paisaje.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESSIONAL.

Pierde la pista de tus pensamientos, pero nunca del camino. Con este sistema de navegación avanzado siempre sabrás exactamente a dónde te diriges.

Sistema de navegación Professional MINI Countryman - CAMPO.

RAÍLES DE TECHO.

Los prácticos raíles de techo pueden dar cabida a extras como, por ejemplo, un portaequipajes para que estés preparado durante tu viaje por el campo para cualquier circunstancia. Los raíles de techo siempre incluyen los largueros laterales plateados para un toque de diseño todoterreno adicional.

MINI Countryman - héroe DEPORTIVO.

¿ESTÁS LISTO PARA LO INESPERADO?

¿Recorrer las ciudad a toda velocidad o disfrutar de las carreteras de montaña ? Con el MINI Countryman tienes que tomar una decisión menos. Descubre el equilibrio perfecto entre deportividad y habitabilidad.

Asientos deportivos JCW de cuero Dinamica MINI Countryman - DEPORTIVIDAD.

ASIENTOS DEPORTIVOS JOHN COOPER WORKS EN DINÁMICA CARBON BLACK

Recorre cómodamente curvas rápidas. Los asientos deportivos John Cooper Works (opcionales) te respaldan, ¡literalmente!.

rines de aleación 19" Course Spoke JCW MINI Countryman - DEPORTIVIDAD.

rines DE ALEACIÓN 19" JOHN COOPER WORKS COURSE SPOKE.

Date un lujo con unas rines de aleación de aspecto sólido John Cooper Works Course Spoke de 19" (Opcionales).

Paquete de equipamiento JCW Chili MINI Countryman  - DEPORTIVIDAD.

PAQUETE DE EQUIPAMIENTO JOHN COOPER WORKS CHILI.

Añade detalles de rojo competición a tu MINI Countryman con este paquete de equipamiento opcional inspirado en los rallys.

Paquete interior JCW MINI Countryman - DEPORTIVIDAD.

PAQUETE INTERIOR JOHN COOPER WORKS.

Sitúate en la "pole position" sea cual sea tu destino con este paquete de equipamiento opcional que convierte tu interior en un puesto de pilotaje de carreras.

Kit aerodinámico JCW MINI Countryman - DEPORTIVIDAD.

KIT AERODINÁMICO JOHN COOPER WORKS.

Conductos de aire en el faldón delantero, un difusor muy marcado en el parachoques trasero y un spoiler de techo con forma ascendente (equipo opcional) te ayudan a controlar toda esta potencia.

ELIGE TU MINI COUNTRYMAN.

Examina la gama completa de versátiles aventureros MINI Countryman reunida para convertirte en un intrépido explorador. Encuentra el modelo perfecto para tus necesidades y prepárate para las emocionantes historias que te deparará cada kilómetro.

Rv All4

MINI COUNTRYMAN COOPER

  • Una combinación práctica de potencia y eficiencia
  • Motor de gasolina turbo de 3 cilindros y 1,5 litros MINI Twin Power Turbo (136 CV / 100kW)
  • Tubo de escape con moldura cromada

MINI COUNTRYMAN COOPER

17.5 l/100 km disclaimer
9,6 s 0-100 km/h disclaimer
134 g/km disclaimer
134 g/km disclaimer

MINI COUNTRYMAN COOPER ALL4

  • Una combinación práctica de brío y eficiencia
  • Con tracción a las cuatro ruedas MINI ALL4, tracción óptima en todas las superficies
  • Motor de gasolina turbo de 3 cilindros y 1,5 litros MINI Twin Power Turbo (136 CV / 100kW)

MINI COUNTRYMAN COOPER ALL4

15.5 l/100 km disclaimer
9,8 s 0-100 km/h disclaimer
151 g/km disclaimer
151 g/km disclaimer

MINI COUNTRYMAN COOPER S

  • Mejor, más rápido y más potente – un impacto mayor
  • Motor de gasolina turbo de 4 cilindros y 2,0 litros MINI Twin Power Turbo (192 CV / 141 kW)
  • Insertos de malla en cromo en parrillas del radiador y molduras de los intermitentes laterales.

MINI COUNTRYMAN COOPER S

15.5 l/100 km disclaimer
7,5 s 0-100 km/h disclaimer
151 g/km disclaimer
151 g/km disclaimer

MINI COUNTRYMAN COOPER S ALL4

  • Mejor, más rápido y más potente: un impacto mayor
  • Tracción a las cuatro ruedas MINI ALL4, tracción óptima en todas las superficies
  • Motor de gasolina turbo de 4 cilindros y 2,0 litros MINI Twin Power Turbo (192 CV / 141 kW)

MINI COUNTRYMAN COOPER S ALL4

14.9 l/100 km disclaimer
7,3 s 0-100 km/h disclaimer
157 g/km disclaimer
157 g/km disclaimer

MINI COUNTRYMAN JOHN COOPER WORKS

  • El más rápido y el más atrevido
  • El más rápido y el más atrevido
  • Motor de gasolina turbo de 4 cilindros y 2,0 litros MINI Twin Power Turbo (231 CV / 170 kW)

MINI COUNTRYMAN JOHN COOPER WORKS

14.9 l/100 km disclaimer
6,5 s 0-100 km/h disclaimer
157 g/km disclaimer
157 g/km disclaimer